Vamos a presentarnos

¡Hola! Me llamo Yolanda y nací el Junio del 1976 (buena cosecha la de aquel año 😛 )

Natural de Barcelona y criada en Badalona, vivo sin dejar de perseguir mis sueños. Y, de esta manera, me he establecido en Girona, donde me siento inmensamente feliz y realizada.

Con la carrera de Ingeniería Geológica a mis espaldas, puedo decir que, el periodo de la universidad, me llenó y me enriqueció muchísimo personalmente. Fue en esos momentos, cuando empiezas a formarte como persona, a conocerte y a descubrir que es lo que quieres hacer realmente en la vida.

Hace unos años fundé con mi socio, un restaurante de la nada en el centro de la ciudad. Ahí me ocupaba de crear, organizar, montar, diseñar, crear y mantener redes sociales, publicidad, crear eventos … Así que sé bien de lo que hablo!! Este restaurante en poco tiempo se hizo popular y salimos varias veces en medios de comunicación (televisión, prensa escrita, guías, internet, blogs importantes…) y conseguimos una clientela fiel que cada día crecía más. Por maternidad, tuve que dejar el restaurante, pero la experiencia fue muy enriquecedora.

Cómo nace Yolandaeb

Con la experiencia, aprendí mucho de Marketing: Las necesidades de la gente, como llegar a diferentes públicos, encontrar tu tipo de público, diseñar de una manera atractiva, crear eventos que marcan la diferencia con poco presupuesto…y un largo etcétera que me encantará poder aplicar a tu negocio.

Al llegar a Girona, me centré en mi otra gran pasión: La fotografía. Me encanta captar momentos, hacer especial cualquier entorno, los detalles, las sensaciones….Y la verdad es, que en Girona he sacado la vena artística que todos llevamos dentro.

Aquí es donde empieza YolandaEB, de juntar mis grandes pasiones: Marketing + Gente + Fotografía

Una vez sabes lo que realmente te gusta y lo que quieres hacer, el camino es mucho más fácil. Me he formado constantemente para estar al día de todas las novedades (cursos de comunicación, fotografía especializada, marketing low cost , programas de diseño …)

Y ahora es cuando me presento a ti como YolandaEB Marketing & Photography que, junto con mi equipo de colaboradores de plena confianza, contamos con todas las herramientas necesarias para potenciar tu negocio.

¿Cómo lo hacemos en Yolandaeb Marketing & Photography?

Hemos definido una serie de servicios perfectos para “cerrar el círculo“. Esto es todo lo que necesitas para POTENCIAR TU NEGOCIO

Tomaremos tu negocio como si fuera el nuestro propio ….Y esa, es una de las claves de nuestro éxito y del tuyo

Entonces…te animas?

This post is also available in: Català